¡Impulsa el desarrollo de tu equipo!

Contacta con un experto ahora mismo para descubrir cómo te llevamos al éxito profesional.

Completa tus datos para que un asesor te contacte a la brevedad:

[Llegaste al lugar Correcto]

Programa de Idiomas altamente recomendado por los departamentos de Recursos Humanos y de Compras.

4.9/5 de más de 7,000 estudiantes.

Algunos de nuestros clientes:

[Sólo por mencionar algunos]

Beneficios

Inmersión Empresarial

Nuestro programa sumerge a los participantes en escenarios reales del entorno laboral, ofreciendo clases enfocadas desde el inicio en situaciones prácticas.

Colaboradores Satisfechos

Se ha demostrado que los colaboradores que aprenden otro idioma experimentan una mayor satisfacción en sus entornos laborales.

Crecimiento Profesional

Aprender otro idioma ayuda a crecer profesionalmente pues abre más oportunidades laborales, mejora la comunicación con personas de diferentes culturas.

Accede a Nuevos Mercados

Cuando los empleados hablan otro idioma, la empresa crece pues pueden comunicarse con una mayor audiencia más amplia y colaborar con socios internacionales.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Profesores Calificados

Contamos con profesores certificados que ofrecen una enseñanza de calidad, brindando atención personalizada y utilizando métodos eficaces para garantizar el progreso de los participantes en el aprendizaje de idiomas.

Diversidad de Programas

Ofrecemos una amplia gama de programas especializados para adaptarnos a las necesidades específicas de tu empresa. Nos aseguramos de proporcionar opciones que se ajusten perfectamente a los objetivos y requisitos de aprendizaje de tu equipo.

Gestión de Implementación

Deja todo el proceso en nuestras manos. Nos encargamos de implementar el proyecto de clases de idiomas en tu empresa, desde los exámenes de ubicación hasta garantizar el acceso de los participantes a las sesiones.

Reportes Inmediatos

Mantente al tanto del progreso de los participantes con informes en línea actualizados diariamente, que te permiten medir el aprovechamiento de los cursos de forma precisa.

Alto Nivel de Seguimiento

Asignamos un ejecutivo experto para garantizar un seguimiento de alta calidad, con respuestas inmediatas y procesos automatizados que aseguran un flujo de información eficiente y efectivo.

[Plataforma online]

Exámenes de Nivel

Evalúa con precisión el nivel de idiomas de tus candidatos o colaboradores conforme a los estándares del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Recursos Humanos

Los departamentos de recursos humanos pueden usar exámenes de nivel y diagnósticos para evaluar y desarrollar las habilidades lingüísticas de candidatos y empleados, alineándolas con las necesidades empresariales.

Desarrollo organizacional

Mejorar las habilidades lingüísticas de los empleados potencia la comunicación, colaboración y eficiencia, abriendo oportunidades para la expansión internacional y la gestión de proyectos globales.

Plataforma especializada

Nuestra sistema permite la administración remota de exámenes, la evaluación automatizada de resultados y la generación de informes detallados, garantizamos un proceso de evaluación de idiomas sin complicaciones y resultados confiables.

Evaluación
escrita y oral

La parte escrita evalúa comprensión, gramática y vocabulario, mientras que la parte oral se enfoca en la expresión verbal, pronunciación y fluidez. Al combinar ambas, obtenemos una visión completa de su competencia lingüística

Resultados
Inmediatos

Ofrecemos una ventaja competitiva significativa al proporcionar resultados inmediatos después de completar las pruebas de idiomas. Los reclutadores pueden conocer el nivel lingüístico de manera instantánea.

[Nuestros Alumnos]

Para quién está diseñado:

Directivos

Diseñado para directivos que desean mejorar su dominio del idioma en el entorno laboral. Adaptados a las necesidades de la empresa y a su agenda.

Gerentes

Pensando en los gerentes que buscan mejorar sus idiomas en el entorno laboral. Estos cursos están diseñados para adaptarse a las demandas específicas del liderazgo empresarial.

Especialistas

Estos cursos ofrecen práctica directa y relevante para una comunicación efectiva en el lugar de trabajo, permitiéndoles comunicarse con confianza y precisión en su campo.

Empleados en Gral.

Estos cursos ofrecen práctica directa y relevante para una comunicación efectiva en el lugar de trabajo, independientemente del puesto que ocupen.

[AÚN HAY MÁS]

Traducción e Interpretación

Contamos con un equipo de traductores altamente experimentados, cuya profunda comprensión cultural y lingüística garantiza resultados de primera calidad.

Traducciones

Podemos traducir una gran diversidad de textos, incluyendo documentos legales, literatura, académicos y digitales, hasta correspondencia usual y electrónica.

Interpretación

Ofrecemos interpretación para eventos, con intérpretes expertos en áreas como derecho y medicina, asegurando comunicación precisa. Garantiza el éxito de tu evento con nosotros.

[NO LO DEJES PARA DESPUÉS]

Contáctanos

Completa tus datos para que un asesor te contacte a la brevedad:

Completa tus datos para que un asesor te contacte a la brevedad: